Daisuki na Fansub

Nuevo manga: Angel Beats! The Last Operation

Si te dejo con mal sabor el final del anime Angel Beats!, esta noticia te puede interesar, la revista Dengeki G’s Comic ha anunciado un nuevo manga para la historia de Angel Beats!, llamado Angel Beats! The Last Operation. Este manga a comenzado a publicarse desde el 30 de agosto de 2017 hasta la actualidad, con unos cuantos capítulos hechos.

El encargado de dibujo es Yuriko Asami, diseño de Na-Ga y el guion clásico de Jun Maeda.

La diferencia de esta nueva entrega con Heaven’s Doors (Poniéndolo de ejemplo), es que esta sera la ruta verdadera de la historia. ¡Que significa eso?¡ Lo que Jun Maeda dio a entender es que Last Operation es la verdadera historia completa, dado que esta explicara con mucho detalle la aparición de los personajes de la SSS a comparación del anime, el cual no dio un buen o relativamente no dio desarrollo en la historia de estos.

En esta ocasión no lo estamos traduciendo nosotros, pero puedes leerlo mediante este enlace traducido por otro fansub.

Lee Angel Beats! The Last Operation ACÁ!

Lee Angel Beats! The Last Operation ACÁ!

31009_TMOManga59c58542b025d

SINOPSIS.

La historia se sitúa en una escuela llamada «Afterlife» que hace referencia a un limbo para aquellos que han muerto con algún pesar que hayan tenido antes de morir. Aunque las personas no pueden enfermarse ni morir de forma absoluta en este mundo, pueden sentir el dolor de heridas o «morir para luego despertar sin lesiones»

La historia sigue al protagonista, Otonashi, un chico que perdió la memoria después de morir, recordando únicamente su apellido. Él se encuentra con Yuri, una chica que lo invita a unirse al Batallón del Más Alla o SSS , una organización que ella fundó para revelarse contra Dios por los crueles destinos que todos los miembros tuvieron mientras estaban vivos. En el SSS, hay una banda de cuatro chicas llamada GiDeMo (Girls Dead Monster) que actúan como una distracción durante las misiones, y un grupo llamada «Gremio», el cual produce armas en masa a partir de barro y se las entregan al SSS. Su único enemigo es Tenshi (Ángel), una chica que tiene poderes sobrenaturales y pelea contra el SSS. El resto de la escuela del Afterlife está compuesto por un largo número de estudiantes y profesores «normales», a los cuales Yuri llama «non-player characters» (Personajes no jugables) o NPC, ya que ellos no son humanos, pero actúan y lucen como tales.