Daisuki na Fansub

Shimoseka

Ficha

Título: Shimoseka.
Título en japonés: 下ネタという概念が存在しない退屈な世界 (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Un aburrido mundo donde el concepto del “Erotismo” no existe)
Títulos alternativos: Shimoneta.
Género: Comedia y Ecchi.
Episodios: 12.
Emisión: 4 de julio de 2015 – 19 de septiembre de 2015
Temporada: Verano 2015.
Día de emisión: Sábado.
Estudio de animación: J.C. Staff.
Obra original: Novela ligera.
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Método de distribución: Descarga directa.
Peso por episodio: De 130MB a 135MB.
Peso de la serie: 1.53GB.
Uploader: Tus-AnimesxD.blogspot.com.ar.

Especificaciones del vídeo

Versión: TV.
Contenedor: MP4.
Resolución: 1280×720.
Codec de vídeo: x264.
Profundidad de color: 8bits.

Especificaciones del audio

Idioma: Japonés.
Codec de audio: AAC.

Especificaciones del subtítulo

Traducido por: AnimeFLV.
Tipo de traducción: Onomástica.
Tipo de subtítulo: Hardsub.
Idioma: Español Latino.
Estado: Finalizado.

mega

Sinopsis

Con la introducción de nuevas leyes de moralidad estrictas, Japón se ha convertido en una nación limpia de todo lo que es obsceno e impuro. Al vigilar a los ciudadanos usando dispositivos especiales usados ​​alrededor de su cuello, las autoridades han tomado medidas extremas para asegurar que la sociedad siga siendo casta.

En este mundo de supresión sexual, Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de entrar en la escuela secundaria, ofreciendo su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amigo de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha capturado el interés de la chica debido a la notoriedad de su padre.

Pronto, Tanukichi es arrastrada a unirse a su organización llamada SOX, donde se ve obligado a difundir propaganda obscena, ayudando a lanzar un asalto contra el gobierno opresivo del gobierno. Con su escuela establecida como el primer punto de ataque, Tanukichi tendrá que hacer lo impensable cuando se dé cuenta de que su objetivo principal es la persona que más admira.