Daisuki na Fansub

Terror disfrazado de amistad, segunda parte

¿Cómo evadir a una Yandere?

Cuarto Capítulo: Terror disfrazado de amistad, segunda parte.

Sirenas sonaban mientras las lágrimas de una joven se derramaban como una lluvia de verano mientras la desesperación de otra nublaba su juicio como una tormenta de invierno pero quien podría decir que esto iba a suceder…

La noche dándole final a tan trágico día mientras en el Hospital local los médicos intentan desesperados salvar una joven vida, de las garras de la muerte, una apuñalada tan cerca del corazón podría ser letal y el tiempo corre en contra de los médicos mientras en la sala de espera una joven lloraba a todo pulmón mientras una Triste y preocupada Chidori preguntaba qué había sucedido la joven, levanto su cabeza y Chidori pregunto de nuevo que había sucedido mientras miraba las lágrimas de… Haru que salían sin parar.

Luego de separarse de Emma, Haru fue atacada por un hombre enmascarado que portaba una navaja filosa como una espada y aunque intento negociar con él, este parecía buscar la muerte de la joven, pero antes de poder alcanzar a Haru, Ryo recibió el ataque causando que el hombre escapara, Ryo quien se estaba desangrado quedó inconsciente en el suelo por el dolor ya que fue una puñalada en el pecho, Haru aún en un momento de pánico logro llamar a los servicios de emergencia, los cuales le explicaron cómo retrasar la hemorragia y al ser una ciudad pequeña, no tardaron mucho en llegar.

Ya luego de eso, Chidori fue informada y llegó a toda prisa al hospital acompañando a Haru que estaba en la sala de espera. Poco después de contar lo sucedido, Emma llega a la sala de espera abrazando a Haru, quien la abrazo con lágrimas en sus ojos, aunque la poco confiada Chidori le preguntó cómo se enteró de lo sucedido tan pronto pero Haru confesó que le dijo mientras iba camino al Hospital así que Chidori la recibió calmada.

Las puertas se abrieron y un herido Ryo salió en una camilla con camino a una habitación acompañado de enfermeros mientras el doctor fue a hablar con Chidori, para decirle que su hermano estaba bien, por suerte la herida no causó daños a ningún órgano de importancia. A parte del sangrado, Ryo no sufrió ningún daño letal y con unos días de descanso podría ir a su casa. Haru abrazo con fuerza a Emma y ambas celebraron por el bien de Ryo mientras Chidori fue a su habitación pidiéndola a ambas que volvieran al día siguiente para que Ryo pudiera descansar, y fue lo que hicieron, Haru fue recogida por sus padres mientras Emma se fue por su cuenta rechazando el aventón por la familia de Haru. Emma aunque feliz sólo podía pensar en su odio hacia Haru, ya que pensaba que era su culpa que Ryo saliera herido, ya que si no la hubiera defendido, no hubiera sucedido nada y ella ya estaría junto a él con toda dicha y felicidad.

Al llegar a su casa Emma estaba furiosa, ya que no podía creer lo que sucedió con Ryo, el solo pensar que su amado estaba sufriendo y en un lugar donde no podía ir a verlo la devoraba por dentro, causándole mucho dolor así que tomando la foto de ella junto a Ryo y se quedó mirándola hasta quedarse dormida. Mientras, Haru estaba asustada por lo ocurrido en la tarde pero era mayor su preocupación por Ryo, así que decidió no ir a la escuela para ir lo a ver en la mañana y con esa idea en la cabeza logro dormir y descansar. Al día siguiente Emma salió temprano de su casa vistiendo ropa casual y dirigiéndose a la parada de autobús logro visualizar a una muy emocionada Haru y aunque eso le provocaba una irá sanguinaria no tuvo más opción que soportarlo para no causarle más dolor a Ryo, Haru se sorprendió al ver que Emma pensó igual que ella con la idea de ir a ver a Ryo y así ambas se fueron juntas.

Al llegar vieron a una desvelada Chidori la cual apenas podía estar despierta e insistieron en cuidarlo juntas unas horas para que ella pudiera descansar, lo cual, aunque reprochando, acepto. Ryo aún dormía pero su apariencia había mejorado desde la noche anterior, Haru casi llora de alegría mientras Emma se sentía feliz de verlo tan estable y Ryo, el cual despertó, al escucharlas y verlas también se sentía feliz. Aunque ellas insistieron en que no hablará, Ryo quería saber si Haru estaba bien causando un profundo dolor en el pecho de Emma y una alegría increíble a Haru, al saber que Haru estaba ilesa este sonrió y volvió a quedarse dormido, lo que continuo así hasta que Chidori despertara.

Ambas se despidieron y aunque algo tristes sabían que el necesitaba descansar. Ya llegada la noche Ryo que ya podía moverse caminaba por el lugar para poder estirar sus piernas y aunque el hospital de noche podía dar algo de miedo, el parecía feliz, ya que le gustaban los lugares solitarios como ese, pero buscando aún más tranquilidad, busco una ventana para poder descansar, para su sorpresa una joven se le había adelantado, su nombre era Akemi Shinkendou, su cabello era castaño, como la madera en verano y sus ojos azules como el cielo, su piel era muy clara como si el sol no la tocase y tenía una hermosa sonrisa que competía con el brillo de las estrellas. La joven invito a Ryo a sentarse junto a ella a ver las estrellas donde comenzaron a hablar, al parecer Akemi se quedaba muy seguido en el Hospital por su sistema inmune el cual era muy bajo causando que se enferme muy seguido y para sorpresa de Ryo ella estudiaba también en la Academia y en su mismo año sólo que en un aula diferente.

La conversación siguió por varias horas hasta que fueron descubiertos por los enfermeros causando así que cada uno fuera a su habitación. Mientras Ryo se recuperaba cada noche la pasó junto a Akemi en el mismo lugar hablando y hablando por horas ya para él era una costumbre y no esperaba hacer nada más en todo el día pero Akemi salió de alta un día antes que Ryo dejando una noche sin poder conversar, aunque la noche anterior prometieron ser amigos en la Academia dejando así a Ryo con muchas ganas de regresar. El día en que le dieron de alta a Ryo, Haru y Emma fueron invitadas a celebrarlo en su casa ya que habían estado acompañándolo todo este tiempo, y aunque para Haru era algo normal, para Emma no lo era, ya que nunca había estado en la casa de Ryo y su emoción estaba algo descontrolada pero al insistir, Ryo no tuvo otra opción más que aceptarlo. Ryo parecía estar bastante recuperado ya que no paraba de bromear y jugar en la celebración así que todos estaban felices pero cuando fue la hora de cenar, Emma subió diciendo que iría al baño, cuando en realidad se escapó al cuarto de Ryo donde se acostó en su cama y olfateo su almohada, ella realmente está en un paraíso, al ver con cuidado en la habitación vio una foto de Ryo cuando era más joven y como si fuera algo inevitable la tomo para ella misma y bajo a cenar.

Luego de la cena, Chidori se ofreció a llevar a las jóvenes a sus casas pidiéndole a Ryo que subiera a bañarse y descansar lo cual hizo directamente al ella irse, aunque Ryo estaba realmente pensando en ver a Akemi nuevamente y estaba emocionado por el día de mañana tanto que no noto la foto desaparecida de su mesa de estudio. En la mañana Ryo se dio cuenta de lo tarde que se estaba levantando ya que no logró poner la alarma a tiempo, pero al no poder irse sin preparar algo para comer tuvo con resignarse a llegar tarde causando que su esperanza de pasar tiempo con Akemi se redujera, triste Ryo caminaba hacia la parada de autobús aunque ya sabía que las chicas se habían ido sin él, pero para su sorpresa una joven de cabellos castaños estaba ahí, Ryo no lo creyó al principio pero sí, era Akemi, sorprendido, Ryo se acercó a ella y se enteró que ella también se había quedado dormida ya que aún no se acostumbraba a levantarse temprano.

Ese día el bus tardó en volver a pasar dándoles tiempo de poder hablar mucho, pero en un momento de risas, la joven Akemi se sintió mareada y fue sujetada por Ryo causando que ambos se miraran fijamente. Cerca de ahí, la joven Haru también se había quedado dormida y aunque estaba deprimida por no poder ir con Ryo a la escuela iba con prisa para no perder el siguiente autobús, pero lo que vio en su lugar fue a su amado Ryo sosteniendo en sus brazos a una joven desconocida y aunque Ryo y la joven dejaron de mirarse sus manos seguían sostenidas una de la otra. En ese momento algo sucedió… En lo más profundo del corazón de Haru algo se rompió…

Algo que jamás volvería a sanar…

Siguiente episodio: El Corazón de Haru.